DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Como Vemos los del Interior a Las Costeñas en el Carnaval (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1200692-como-vemos-los-del-interior-las-costenas-en-el-carnaval.html)

!!! OoOops !!! 09-02-2023 16:15:40

Respuesta: Como Vemos los del Interior a Las Costeñas en el Carnaval

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12533375)
Jajaja qué va! :P además, ni que fuese algo malo...

Solo es una clase de baile inocente :) con ritmo y disfraces XD

Nada bueno puede salir de un disfraz de Marimonda!!!!
(bigsmile)

Flébil 09-02-2023 17:34:33

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12533402)
Nada bueno puede salir de un disfraz de Marimonda!!!!
(bigsmile)

Uno nunca sabe... XD

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Soyado 09-02-2023 18:11:24

Me imagino que nuestros corresponsales en Quilla @Flébil y @eddievoleibol nos mandarán unas buenas crónicas (sobre todo gráficas... Solo gráficas, mejor dicho) a partir del 18 de febrero.

@!!! OoOops !!! sospecho que estará de acuerdo con esta idea y si a nuestros corresponsales no, no importa: ¡queda EL CARNAVAL DE RÍO!

!!! OoOops !!! 09-02-2023 18:16:29

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12533491)
Me imagino que nuestros corresponsales en Quilla @Flébil y @eddievoleibol nos mandarán unas buenas crónicas (sobre todo gráficas... Solo gráficas, mejor dicho) a partir del 18 de febrero.

@!!! OoOops !!! sospecho que estará de acuerdo con esta idea y si a nuestros corresponsales no, no importa: ¡queda EL CARNAVAL DE RÍO!

Para analizar:

Q tipo de fotos nos mandara Fle y q tipo de fotos nos mandara Ed ?????

Soyado 09-02-2023 18:29:11

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12533495)
Para analizar:

Q tipo de fotos nos mandara Fle y q tipo de fotos nos mandara Ed ?????

Fleb nos puede mandar fotos... Ahí si no sé ve. Ed ya sabe cuáles: de hembras bien buenas en el carnaval, o que al menos aguanten. ¡NADA DE POLLINAS!

Flébil 09-02-2023 19:19:16

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12533491)

Soyado, no hace falta esperar hasta el 18, mañana es la guacherna (desfile nocturno de precarnaval).

Les mando fotos de la Luna, ya que la Luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla 🎵🎼🎶

Soyado 10-02-2023 00:27:36

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12533574)
Soyado, no hace falta esperar hasta el 18, mañana es la guacherna (desfile nocturno de precarnaval).

Les mando fotos de la Luna, ya que la Luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla 🎵🎼🎶

Bueno: será ver fotos de la guacherna pues, je, je, je.

Y definitivamente Flébil eres una lunática. Te queremos.

eddievoleibol 10-02-2023 06:21:59

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12533714)
Bueno: será ver fotos de la guacherna pues, je, je, je.

Y definitivamente Flébil eres una lunática. Te queremos.

Llegué yo a colaborarle a la compañera flébil...o a hundirla más....
Nooo, estás amigos cachacos se asombran con dos caderazos de mujer y para saber que es un mapalé deben venir a gozarlo...
Yo no me imagino al OoOopss!!!...que ama la costa en una recocha de estas dónde la persona se desinhibe y disfruta desde que llega.
Y viejo SOYE...el carnaval no es de fotos, de esas ya hay millones...hay es que gozarlo...y no podemos comparar el carnaval de río, que es un carnaval fastuoso, lleno de carrozas multimillonarias pero que solo lo disfrutan turistas y pocos ricos brasileños; en cambio lo de nosotros es en todas las casas, barrios...pueblo, pueblo de verdad que se inventó un disfraz con unos trapos y lo llamó monocuco y después le pegó un largo moco o nariz y lo llamó marimonda, se puso un gorro con flores y lo llamó congo...eso es carnaval....

Flébil 10-02-2023 07:00:41

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12533742)
Llegué yo a colaborarle a la compañera flébil...o a hundirla más....
Nooo, estás amigos cachacos se asombran con dos caderazos de mujer y para saber que es un mapalé deben venir a gozarlo...
Yo no me imagino al OoOopss!!!...que ama la costa en una recocha de estas dónde la persona se desinhibe y disfruta desde que llega.
Y viejo SOYE...el carnaval no es de fotos, de esas ya hay millones...hay es que gozarlo...y no podemos comparar el carnaval de río, que es un carnaval fastuoso, lleno de carrozas multimillonarias pero que solo lo disfrutan turistas y pocos ricos brasileños; en cambio lo de nosotros es en todas las casas, barrios...pueblo, pueblo de verdad que se inventó un disfraz con unos trapos y lo llamó monocuco y después le pegó un largo moco o nariz y lo llamó marimonda, se puso un gorro con flores y lo llamó congo...eso es carnaval....

Querido Eddie! Todo lo que dijiste sonó hasta poético. Gracias por tu sabia intervención:)

!!! OoOops !!! 10-02-2023 08:48:06

ya resultó q Eddie es un poeta!!!!!!

Muy CASI de aquerdo con vos Eddie... TODO ok MENOS lo del Carnaval de Rio, realmente alla hay 3 carnavales.... uno para locales, otro para extranjeros y otro de los que quieren pasar de locales a extranjeros.... OOOOBVIO el mejor es el Local!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO