![]() |
¡Basta ya Shaki! |
Respuesta: ¡Basta ya Shaki! La Sal del Barcelona Piqué, se fué y empezaron a ganar, la Sal de los Twingo Shakira, los metió en una canción y viven accidentados |
Respuesta: ¡Basta ya Shaki! La sal siguió siendo de Pique desde que llegó en un Twingo a la Kings League xD |
Respuesta: ¡Basta ya Shaki! jajajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©