DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Aqui Recordando las Fiestas de Denunciando.com Quando Habian Mujeres (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1200360-aqui-recordando-las-fiestas-de-denunciando-com-quando-habian-mujeres.html)

!!! OoOops !!! 06-02-2023 17:12:16

Aqui Recordando las Fiestas de Denunciando.com Quando Habian Mujeres
 

!!! OoOops !!! 06-02-2023 17:14:01

Respuesta: Aqui Recordando las Fiestas de Denunciando.com Quando Habian Mujeres
 
Antes de q Fle Proteste:


Flé... eres una idealización de nosotros los hombres del foro, realmente NO existes!!!

Este foro es lo mas parecido a un Foro Gay!!! Puras Antenas y Barrigas!!!!

Tyler Durden 06-02-2023 17:23:39

Respuesta: Aqui Recordando las Fiestas de Denunciando.com Quando Habian Mujeres
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12531019)
Antes de q Fle Proteste:


Flé... eres una idealización de nosotros los hombres del foro, realmente NO existes!!!

Este foro es lo mas parecido a un Foro Gay!!! Puras Antenas y Barrigas!!!!

Al menos iban mujeres a las integraciones, en cambio hoy (si las hicieran):


Flébil 06-02-2023 17:35:11

Respuesta: Aqui Recordando las Fiestas de Denunciando.com Quando Habian Mujeres
 
Jajajaja ah bueno, ahora ni siquiera existo jajaja pues, gracias, no???

:(

Te me adelantaste con el video es lo más WTF que he visto, pero es lo que me pasaría en medio de una aglomeración xD

!!! OoOops !!! 06-02-2023 18:06:40

Respuesta: Aqui Recordando las Fiestas de Denunciando.com Quando Habian Mujeres
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12531035)
Jajajaja ah bueno, ahora ni siquiera existo jajaja pues, gracias, no???

:(

Te me adelantaste con el video es lo más WTF que he visto, pero es lo que me pasaría en medio de una aglomeración xD




Fle, querida holograma ... aunque el 87%, incluyéndome, pensamos q están drogadas, te dejo este dato: tuve un compañero de estudio, creo q NO era de Nepal, sino de Tibet, entraba en trance con cierta musica, zero drugs, y de verdad que parecia poseido... para sacarlo del trance, habia q apagarle la musica y esperar mas o menos 5 minutos.....

Flébil 06-02-2023 18:16:10

Respuesta: Aqui Recordando las Fiestas de Denunciando.com Quando Habian Mujeres
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12531055)
Fle, querida holograma ... aunque el 87%, incluyéndome, pensamos q están drogadas, te dejo este dato: tuve un compañero de estudio, creo q NO era de Nepal, sino de Tibet, entraba en trance con cierta musica, zero drugs, y de verdad que parecia poseido... para sacarlo del trance, habia q apagarle la musica y esperar mas o menos 5 minutos.....

Mmmm gracias por el dato, demasiado curioso!!! :P

Aunque, en verdad, pensaba que la del vídeo tenía una especie de sincope vasovagal xD como los vídeos de las personas en juegos mecánicos que pierden y recuperan la consciencia al caer la montaña rusa xD pues caída normal, no tipo accidente xD... Es que las aglomeraciones, el calor y el estar mucho tiempo de pie, además, de toda esa emoción puede causarlo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO