DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Crónicas de la Olímpica (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1200242-cronicas-de-la-olimpica.html)

Flébil 05-02-2023 20:46:10

Crónicas de la Olímpica

1 Archivos Adjunto(s)
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1675647951

Soyado 05-02-2023 20:50:34

Respuesta: Crónicas de la Olímpica

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Como me hace carcajear esta vaina.

Vos no te alcanzás a imaginar lo que detesto ir a la Olímpica de aquí del barrio Fleb: colas a toda hora, y una atención en las cajas más lenta que quién sabe qué.

Flébil 05-02-2023 20:58:41

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12530342)

Vos no te alcanzás a imaginar lo que detesto ir a la Olímpica de aquí del barrio Fleb: colas a toda hora, y una atención en las cajas más lenta que quién sabe qué.

Eso como que es a nivel nacional xD acá tengo una muy cerca y así serán las colas y el tiempo que demora uno ahí para tener la atención que ya conozco y saludo a cajeros, vigilantes xD etc jajajaja hasta saludos mandan.

Soyado 05-02-2023 21:03:31

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12530351)
Eso como que es a nivel nacional xD acá tengo una muy cerca y así serán las colas y el tiempo que demora uno ahí para tener la atención que ya conozco y saludo a cajeros, vigilantes xD etc jajajaja hasta saludos mandan.

Entonces hemos de sospechar, mujer, que Olímpica tiene dentro de sus principios: 'Al cliente se le hace esperar lo que nosotros decidamos, eh? EH?!!!'

Fleb: muchas gracias por nominar mi posteo acerca del Día del Cine.
(si)

Flébil 05-02-2023 21:09:57

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12530355)
Entonces hemos de sospechar, mujer, que Olímpica tiene dentro de sus principios: 'Al cliente se le hace esperar lo que nosotros decidamos, eh? EH?!!!'

Fleb: muchas gracias por nominar mi posteo acerca del Día del Cine.
(si)

Si si si!!

Así son jajajaja

Con gusto la nominación, debo decir que siempre es impecable y amena tu forma de describirnos sucesos y más del cine, describes y descubrimos!

Pd: yo si deseo volver a ir al cine y ver un montón de películas porque sí y porque no; pero, creo que me perderé la promo del "día del cine"... No es flojera, pero las aglomeraciones no me van bien y me estoy imaginando que así será la fecha...! :)

Soyado 05-02-2023 21:17:19

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12530364)
Si si si!!

Así son jajajaja

Con gusto la nominación, debo decir que siempre es impecable y amena tu forma de describirnos sucesos y más del cine, describes y descubrimos!

Pd: yo si deseo volver a ir al cine y ver un montón de películas porque sí y porque no; pero, creo que me perderé la promo del "día del cine"... No es flojera, pero las aglomeraciones no me van bien y me estoy imaginando que así será la fecha...! :)

Muy amable por tus palabras amiga, cuando me pongo a escribir para el foro que me siento inspirado es algo muy bacano.

Te comprendo perfectamente lo de la prevención para ese día; _MALCON_ dice que le gustaría ir que hace rato no va así como me imagino vos y Memín mencionó lo de las colas en taquilla. El 8 de febrero estaré pendiente en las páginas de Royal, Cineco y Cinemark para pillar las películas que tengan preventa, pero no doy por sentado que vaya a ir esa fecha.

! Master ! 05-02-2023 21:31:22

A mí lo que me molesta es cuando el cliente llega y sólo pide una caja de mentas, una bolsita de trululus, una chupeta o una chocolatina y paga con tarjeta.

(box)

Flébil 05-02-2023 21:46:39

Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12530375)
A mí lo que me molesta es cuando el cliente llega y sólo pide una caja de mentas, una bolsita de trululus, una chupeta o una chocolatina y paga con tarjeta.

(box)

Jajajaja sí, Master! Pero, cuando pagan con tarjeta y la tienen enredada por ahí o deben digitar clave (la cuál suelen errar) o no saben si tienen saldo o no....xD

Porque yo pago con tarjeta normalmente y siempre me aseguro de hacer todo lo más rápido posible XD

Pd: @! Master !

Igual tengo la sanduchera con tu cc xD

Tyler Durden 06-02-2023 09:30:03

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12530342)

Yo si veo que hay mucha cola, de una me devuelvo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO