DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Qué mala elección de palabras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1198443-que-mala-eleccion-de-palabras.html)

AndresIniesta 23-01-2023 09:59:33

Qué mala elección de palabras
 
https://pbs.twimg.com/media/FnKd0dXa...jpg&name=small

Flébil 23-01-2023 10:11:05

Respuesta: Qué mala elección de palabras
 
Jajajaja ops!

AndresIniesta 23-01-2023 10:41:35

Respuesta: Qué mala elección de palabras
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12519473)
Jajajaja ops!



Pero Ops qué tiene que ver acá?? XD

Flébil 23-01-2023 10:55:04

Respuesta: Qué mala elección de palabras
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12519499)


Pero Ops qué tiene que ver acá?? XD

Nada! Es una expresión xD cuando me refiero al Supremo es con cuatro O's xD

CHECO 23-01-2023 11:00:41

Respuesta: Qué mala elección de palabras
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12519507)
Nada! Es una expresión xD cuando me refiero al Supremo es con cuatro O's xD




(opps) usa mejor su emoji XD

!!! OoOops !!! 23-01-2023 11:16:30

Respuesta: Qué mala elección de palabras
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12519473)
Jajajaja ops!




Hoy estamos como en Guerra o me parece????


(indi)

Flébil 23-01-2023 11:17:57

Respuesta: Qué mala elección de palabras
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12519526)
Hoy estamos como en Guerra o me parece????


(indi)

Para nada, no me refería a ti ... (angel80)

Y es muy en serio!!

!!! OoOops !!! 23-01-2023 11:20:39

Respuesta: Qué mala elección de palabras
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12519528)
Para nada, no me refería a ti ... (angel80)

Y es muy en serio!!




ok, te creo ....



Aprovecho la oportunidad para pedirte q me excuses por rebajarte a Nivel Eddie!!!!



Eso NO se le hace a Alguien... NI A UN COSTEÑ...




argggghhhh donde estan los MODs quando uno necesita q borren las embarradas del Corrector!!!!

Flébil 23-01-2023 11:32:06

Respuesta: Qué mala elección de palabras
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12519531)
ok, te creo ....



Aprovecho la oportunidad para pedirte q me excuses por rebajarte a Nivel Eddie!!!!



Eso NO se le hace a Alguien... NI A UN COSTEÑ...




argggghhhh donde estan los MODs quando uno necesita q borren las embarradas del Corrector!!!!

Tranquilo, yo sé cuál es mi nivel y en ese no necesito validación externa ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO