![]() |
UDs son muy jóvenes para entender lo que se sentía |
Respuesta: UDs son muy jóvenes para entender lo que se sentía Epa yo las mandaba en 2001, jeje |
Respuesta: UDs son muy jóvenes para entender lo que se sentía Cuál jóvenes? Acá está lleno de momias :P xD yo también las envié xD |
Respuesta: UDs son muy jóvenes para entender lo que se sentía Nooo, gusanito ayudo con las tarjetas animadas a muchos, pero la maestría de dibujar a Giordano en paint brush no me la quitaba nadie jajaja |
Respuesta: UDs son muy jóvenes para entender lo que se sentía depende, no es lo mismo un joven de 34 años a una viejita de 34 años, la diferencia es avismal tanto en la parte fisica como en la parte cultural y de vivencias, una viejita ( señora) con esa edad tecnicamente ya salio del mercado y ya vivio lo que debia vivir socialmente mientras que un joven( hombre) de esa edad apenas esta entrando en una etapa de conocimiento y encuentro consigo mismo. asi que muy seguramente a una vieja de mas de 30 le toco enviar de eso mientras que un joven de mas de 30 ni lo conoce. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©