DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Ops! Fue sin querer... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1197678-ops-fue-sin-querer.html)

Flébil 13-01-2023 15:34:17

Ops! Fue sin querer...
 
1 Archivos Adjunto(s)
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1673642037

RICARDO69 13-01-2023 16:10:40

Respuesta: Ops! Fue sin querer...
 
https://media.tenor.com/Ljnk9Je7N14A...claro-gato.gif

Flébil 13-01-2023 16:18:27

Respuesta: Ops! Fue sin querer...
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12514112)


Es broma, yo sería incapaz..

Tyler Durden 13-01-2023 20:39:28

Respuesta: Ops! Fue sin querer...
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12514120)
Es broma, yo sería incapaz..

https://i.imgur.com/UULkdy4.png

Flébil 13-01-2023 20:43:53

Respuesta: Ops! Fue sin querer...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12514306)

Jajajaja es en serio!!! O sea es en serio que es broma XD no tengo esa visión de negocios xD

eddievoleibol 13-01-2023 23:25:27

Respuesta: Ops! Fue sin querer...
 
...tq has caído del pedestal en el que te tenía...😨😨😨

Flébil 13-01-2023 23:37:12

Respuesta: Ops! Fue sin querer...
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12514429)
...tq has caído del pedestal en el que te tenía...😨😨😨

Huy Eddie, no hagas eso, digo, ponerme en un pedestal XD no me sobreestimes ni me subestimes ni a mi ni a nadie...

Recuerda el peligro de las expectativas tanto para los mercados como sobre las personas..

Ahora, es falso!!! Yo no haría eso, es una broma ya les dije:L

eddievoleibol 13-01-2023 23:41:14

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12514440)
Huy Eddie, no hagas eso, digo, ponerme en un pedestal XD no me sobreestimes ni me subestimes ni a mi ni a nadie...

Recuerda el peligro de las expectativas tanto para los mercados como sobre las personas..

Ahora, es falso!!! Yo no haría eso, es una broma ya les dije:L

Ya...cálmate...todos sabemos eso🙄
Pero hay que aprovechar la cagada 😁.
Igual si te aprecio

Flébil 13-01-2023 23:44:53

Respuesta: Ops! Fue sin querer...
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12514445)
Ya...cálmate...todos sabemos eso🙄
Pero hay que aprovechar la cagada 😁.
Igual si te aprecio

Me has dicho que me calme??? Estoy calmada. :angry4:

eddievoleibol 14-01-2023 05:48:42

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12514449)
Me has dicho que me calme??? Estoy calmada. :angry4:

Para que diste papaya...tu sabes cómo es😁


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO