![]() |
Uno de mis sueños... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Uno de mis sueños... Yo necesito uno de esos pero integrado al carro, para insultar a las tortugas que se quedan dormidas en el semáforo, los de las motos que se van conversando como tola y maruja, entre otros... |
Respuesta: Uno de mis sueños... Seguro están jugando tetris en el cajero. |
Respuesta: Uno de mis sueños... Cita:
Ojalá... Yo me imagino que les salen mensajes tipo "resuelva el siguiente sudoku para continuar" |
Respuesta: Uno de mis sueños... Ve x tus sueños!!!!! |
Jajajaja hay otros en el top de la lista, gracias por la motivación;) No fue con un megáfono, pero ya un día tuve que llamarle la atención a una señora que estaba en videollamada con un familiar quién le explicaba como debía manejar el cajero... Y la sra era tan lenta .. que nunca completaba el ingreso de la información a tiempo o correctamente, había una fila enorme, no quería ayuda de nadie e iban en verdad 30 minutos. Luego de ofrecerle ayuda que igual no aceptó y también " regañarla " me harté y me fui xD. Sueño parcialmente cumplido, check! |
q intolerante xd!!!! 30 minutos se pasan en un Ya!!! Te recomiendo entonces buscar cajeros poco concurridos.... O UN MEGAFONO!!! |
Si, tocó buscar otro cajero sino que todos los demás me quedaban muy lejos... Un megáfono, o grito una bomba!!!! Y en medio de eso, hago mi transacción en paz xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©