![]() |
No mames, se chingaron al chango |
Respuesta: No mames, se chingaron al chango Pobrecito :( |
Respuesta: No mames, se chingaron al chango Lo que faltaba...hasta los micos son "gestores de paz"...mexicanos😁 |
Respuesta: No mames, se chingaron al chango Quien sabe si hasta le enseñarian a disparar... Ni ves que acá en Colombia cogieron a un poco de desadaptados y marihuaneros (que sin más difíciles de adiestrar que un mico)...y les dieron cascos, mascarillas y ahora hasta plata y los lanzaron a protestar para llegar a la presidencia... Puta colombia de mierda 💩 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©