![]() |
Milagro de Navidad (?) 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Milagro de Navidad (?) Joel es un hp... |
Respuesta: Milagro de Navidad (?) por eso la mejor donación es la anónima... |
Respuesta: Milagro de Navidad (?) Volante tratando de hacer una buena acción be like... |
Respuesta: Milagro de Navidad (?) Jajajaja Joel es malagradecido, sí, grosero también.... Mínimo un gracias y luego dispone del regalo (aunque comida es comida) Pero, también el infierno está lleno de buenas intenciones... A veces ayudamos con lo que nosotros podemos, pero desde la perspectiva de lo que queremos para nosotros o nos gusta a nosotros, quizás, la siguiente vez que uno ayude a alguien, deba realmente cuestionarse y escuchar las necesidades de esa persona... |
Respuesta: Milagro de Navidad (?) Jajaja hijo de p... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©