![]() |
Me encantaría... |
Respuesta: Me encantaría... Por supuesto. Cualquier pena, con una hamburguesa no lo es tanto... |
Respuesta: Me encantaría... Cita:
|
Respuesta: Me encantaría... Cita:
Así sea en la cima del monte Everest, una hamburguesa es lo mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©