![]() |
Ya fue... |
Respuesta: Ya fue... Volitu esa noche, pensando en qué cosa mala dijo :P https://pbs.twimg.com/media/EehiFfNX...jpg&name=small |
Respuesta: Ya fue... Jajajaja pobrecito, los inocentes deberían dormir en paz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©