![]() |
Se salió el perritu |
Respuesta: Se salió el perritu Debe ser un perrito tipo tacita de té, no hay otra explicación... :| Y se llama Cerberus (devil) |
Respuesta: Se salió el perritu HUy pero si eso le hizo a la reja creo que mejor me avisen para no pasar por ahi diiiigoo (volko) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©