![]() |
Respuesta: ...Yo tengo que meter 80 :') Cita:
Esto es para divertirnos. NOTA: anoche hice algo de ahorro para el año que viene... |
Respuesta: ...Yo tengo que meter 80 :') Tranquilo viejo Richard, Todos estamos en la Flebilzone... |
Respuesta: ...Yo tengo que meter 80 :') Cita:
|
Respuesta: ...Yo tengo que meter 80 :') Cita:
Aquí todos entendemos lo que queremos con tal de molestar xD |
Respuesta: ...Yo tengo que meter 80 :') Cita:
Te refieres a la MEJOR zona del Foro, es más....del Internet?????(jav3) https://i.gifer.com/31Wb.gif Bienvenidos!!!! Póngase cómodos y disfruten el viaje. https://thumbs.gfycat.com/AnotherAle...restricted.gif Jajajaja Pd: una bulla todos los hombres jajajaja mentiras, que todos son XD se supone, digo, mejor ya no digo nada :P |
Respuesta: ...Yo tengo que meter 80 :') Cita:
|
Respuesta: ...Yo tengo que meter 80 :') Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©