![]() |
Qué mal servicio, todo toca resolverlo uno... |
Respuesta: Qué mal servicio, todo toca resolverlo uno... Jajajaja tan...surreal... Pero, I know that feel, bro Rest in peace |
Respuesta: Qué mal servicio, todo toca resolverlo uno... Parece que la paciencia no era una de sus virtudes... |
Respuesta: Qué mal servicio, todo toca resolverlo uno... Cita:
|
Respuesta: Qué mal servicio, todo toca resolverlo uno... Esperar...el peor castigo de la tierra y del infierno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©