DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Por no preguntar (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/119061-por-no-preguntar.html)

KROW 19-09-2009 15:22:11

Por no preguntar
 
Está el Chavez en el infierno en eso se le aparece el diablo y le dice:
- Bueno, sr Chavez, no vino aqui al infierno a mirar lejos, le voy a mostrar un recinto con varios castigos, entre esos ud va a escoger uno.
Entonces los dos entran al recinto, y el Chavez ve que le están dando latigazos a un pobre hombre, y le dice el diablo:
- Ud quiere ese castigo?-........ -¡¡NOO!!... Como se le ocurre diablo, mejor sigamos..
Entonces Chavez ve a un hombre desnutrido flacucho que tenia un letrero pegado que decia:
" Llevo 30 años sin comer ni tomar agua"
- Quiere ud ese castigo Chavez?- Preguntó el diablo..
- NOOOO, no jodas men, sigamos-
Siguieron y vieron a un hombre alto negro con pinta de badboy metiéndosela a una rubia...
- ¡¡¡ Ese es el que yo quiero, eesee es, el castigo que le dan al negro esee, que castigo bacanoo!!!
Y sin bacilar Chávez salió corriendo y cerró la puerta del cuarto donde estaba la rubia...
Después de varios minutos.. salió Chavez quejandose de dolor:
- AAAH, AHHH AAAHH-
Y el diablo le dice:
- Perdon Chavez.. pero por arrecho y por gueva no me dejó decirle que el castigo no era para el hombre si no para la rubia.

Drake Ramoray 19-09-2009 19:56:10

Respuesta: Por no preguntar
 
ya estaba pero de otra forma

·RAMON VALDEZ· 21-09-2009 00:14:20

Respuesta: Por no preguntar
 
Me lo imagine......

anmalobo 21-09-2009 10:11:03

Respuesta: Por no preguntar
 
Como que no lo entendi

ROBERT BOURNE 21-09-2009 16:59:28

Respuesta: Por no preguntar
 
Muy buena por guebon jajajajajaja

Julian216 21-09-2009 19:53:12

Respuesta: Por no preguntar
 
pss no c era como predcible :S

Inner 21-09-2009 20:02:57

Respuesta: Por no preguntar
 
Cita:

Iniciado por ★★★★★ (Mensaje 3411574)
Está el Chavez en el infierno en eso se le aparece el diablo y le dice:
- Bueno, sr Chavez, no vino aqui al infierno a mirar lejos, le voy a mostrar un recinto con varios castigos, entre esos ud va a escoger uno.
Entonces los dos entran al recinto, y el Chavez ve que le están dando latigazos a un pobre hombre, y le dice el diablo:
- Ud quiere ese castigo?-........ -¡¡NOO!!... Como se le ocurre diablo, mejor sigamos..
Entonces Chavez ve a un hombre desnutrido flacucho que tenia un letrero pegado que decia:
" Llevo 30 años sin comer ni tomar agua"
- Quiere ud ese castigo Chavez?- Preguntó el diablo..
- NOOOO, no jodas men, sigamos-
Siguieron y vieron a un hombre alto negro con pinta de badboy metiéndosela a una rubia...
- ¡¡¡ Ese es el que yo quiero, eesee es, el castigo que le dan al negro esee, que castigo bacanoo!!!
Y sin bacilar Chávez salió corriendo y cerró la puerta del cuarto donde estaba la rubia...
Después de varios minutos.. salió Chavez quejandose de dolor:
- AAAH, AHHH AAAHH-
Y el diablo le dice:
- Perdon Chavez.. pero por arrecho y por gueva no me dejó decirle que el castigo no era para el hombre si no para la rubia.

Naaah, ese no es un castigo pal cacorro ese. Hasta le gustará que lo castiguen de esa forma mientras gime/grita "Viva la revolución".

LEONROJO 22-09-2009 14:05:51

Respuesta: Por no preguntar
 
Muy predecible.....muy malo



grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Migueloko 22-09-2009 14:49:50

Respuesta: Por no preguntar
 
a mi me parecio como regu

kowalski 22-09-2009 14:52:09

Respuesta: Por no preguntar
 
uy si demasiado predecible pero bueno el aporte todo lo que te tenga que ver con hablar mal de chavez me gusta jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO