![]() |
Pobre (pero a lo bien XD) |
Respuesta: Pobre (pero a lo bien XD) Ay qué malos xD Para mí se trata de la "fidelidad" al personaje que uno tenía en el imaginario... Me molestó hasta cuando cambió la voz de Lisa Simpson XD y, bueno, es una pena el ataque personal a la chica... Ojalá que, al menos, la salve su actuación ante el prejuicio. |
Respuesta: Pobre (pero a lo bien XD) el agua salada y la falta de sol no le permitiria ser morena |
Respuesta: Pobre (pero a lo bien XD) la nena linda si es, pero ese error de "inclusión" es de Disney no de la muchacha.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©