DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Cuando sales con tu amigos, y quedas de conductor elegido: (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1189557-cuando-sales-con-tu-amigos-y-quedas-de-conductor-elegido.html)

AndresIniesta 29-08-2022 17:08:30

Cuando sales con tu amigos, y quedas de conductor elegido:

https://pbs.twimg.com/media/FbWZ9dXW...jpg&name=large

Flébil 29-08-2022 18:00:33

Respuesta: Cuando sales con tu amigos, y quedas de conductor elegido:

Uds tienen amigos??

RICARDO69 30-08-2022 09:33:05

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12452421)
Uds tienen amigos??

Compañeros, colegas, conocidos... muchísimos.

Amigos 2 y una amiga... Suficientes.

Flébil 30-08-2022 11:47:15

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12452609)
Compañeros, colegas, conocidos... muchísimos.

Amigos 2 y una amiga... Suficientes.

Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.

RICARDO69 30-08-2022 14:41:57

Desde que salió la moda del conductor elegido, yo lo soy siempre en las reuniones porque no bebo.

Me salvó de muchas situaciones difíciles porque antes me insistían mucho en que bebiera que por amistad, que por compañerismo, que si no tomaba no era macho, que me pegaba mi mujer... hasta un tipo me dijo una noche que yo le dañaba el trago a él porque no podía tomar tranquilo si yo no tomaba también... en fin, muchas pendejadas.

Ahora les digo que soy el conductor elegido y no joden más.

Nota al margen: Se asombrarían de lo audaces que son las mujeres cuando los novios o esposos se emborrachan hasta dormirse.

vonusito 31-08-2022 16:45:59

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12452730)
Desde que salió la moda del conductor elegido, yo lo soy siempre en las reuniones porque no bebo.

Me salvó de muchas situaciones difíciles porque antes me insistían mucho en que bebiera que por amistad, que por compañerismo, que si no tomaba no era macho, que me pegaba mi mujer... hasta un tipo me dijo una noche que yo le dañaba el trago a él porque no podía tomar tranquilo si yo no tomaba también... en fin, muchas pendejadas.

Nota al margen: Se asombrarían de lo audaces que son las mujeres cuando los novios o esposos se emborrachan hasta dormirse.

Como sufro de vertigo no puedo beber en exceso, entonces para evitarme los borrachos que molestan, me compro una ginger la sirvo en vaso de vidrio y digo que es whiskey!

eddievoleibol 01-09-2022 10:36:34

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12452730)

Esto último es lo más trascendente 😁😁😁, porque es verdad...pero me her perdido unas ligas...por respetar con los muy conocidos...pero ....

eddievoleibol 01-09-2022 10:37:14

Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 12453223)
Como sufro de vertigo no puedo beber en exceso, entonces para evitarme los borrachos que molestan, me compro una ginger la sirvo en vaso de vidrio y digo que es whiskey!

Buena táctica...

RICARDO69 01-09-2022 12:29:30

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12453578)
Esto último es lo más trascendente 😁😁😁, porque es verdad...pero me her perdido unas ligas...por respetar con los muy conocidos...pero ....

Yo respeto y cuido las relaciones de mis dos amigos y de mi amiga, las del resto de conocidos o las que asistan a las reuniones son botín de guerra... jajajajaj

Cada uno que cuide lo suyo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO