![]() |
Ardidos en deseo Dos amigos paseando por la calle y uno le dice al otro: - ¿No sabes que estuve intentando entrar en el Opus Dei? - ¿Y cómo llevaste lo de la abstinencia sexual? - Horrible, tenía que estar seis meses de abstinencia, y cuando iba por el tercero, ya no aguanté más; mi mujer se agachó a coger un jabón, y allí me abalancé, se lo ensarté y echamos un polvo bestial. - ¿Y qué, te echaron del Opus? - Del Opus y del supermercado... |
Respuesta: Ardidos en deseo JA, ja, ja, buenisimo. |
Respuesta: Ardidos en deseo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Ardidos en deseo jajajajajaja... buenisimo.... |
Respuesta: Ardidos en deseo jijijjjijijijijijijijijjijijjijjijijijijijiji |
Respuesta: Ardidos en deseo jajajaja ta bno !!! |
Respuesta: Ardidos en deseo jajajajajajaja |
Respuesta: Ardidos en deseo jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©