![]() |
El infierno si es como lo pintan Llegan tres hombres al infierno, un paisa, un gringo y un hindú. El diablo les dice: - Bueno, pues les daré una oportunidad, aquél que aguante tres latigazos míos, se puede ir al cielo, además se podrán poner lo que quieran en la espalda. Los hombres aceptan, y primero el gringo, toma una loza de concreto grandísima, el diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice: - ¡Ya!, ¡ya!, ni modo, aquí me quedo. Después el hindú pasa y se arrodilla, y le dice el diablo: - ¿Muy machito?, ¿que no te vas a poner nada en la espalda? Y el hindú contesta: - ¡Yo solo necesito meditación! El diablo contesta: - Bueno, como quieras. Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, el tercer latigazo y el hindú como la fresca mañana. Entonces dice el diablo: - Bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo. Pasa el paisa, se arrodilla, y el diablo le dice: - ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda? El paisa contesta: - ¿Puedo ponerme lo que yo quiera? Le dice el diablo: - ¡Lo que quieras! Y el paisa contesta: - ¡A ver hindú, vení para acá!... |
Respuesta: El infierno si es como lo pintan Viejo pero bueno.............. |
Respuesta: El infierno si es como lo pintan es viejito y no esta contado como con ese toque de humor :P |
Respuesta: El infierno si es como lo pintan JEJE POR PICAO ESE HINDÚ JIJUEMADRE :rolleyes: |
Respuesta: El infierno si es como lo pintan ese chiste mas viejo que mi abuela |
Respuesta: El infierno si es como lo pintan Jjajajjajajajaja viejo pero chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©