DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Facebook de chavez!!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/118770-facebook-de-chavez.html)

julian_ 18-09-2009 12:28:53

Facebook de chavez!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
El Facebook original de Chavez...... jajajajajajjaja

http://img188.imageshack.us/img188/2...bookchavez.jpg

Gaborr 18-09-2009 12:35:24

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jejeejej....

weezy 18-09-2009 12:47:09

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajajjaja

WeBMaSTeR_ShEvI 18-09-2009 13:04:17

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
juaaaaaaaaaa..

CARUSO LOMBARDI 18-09-2009 13:15:40

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
XD

sin comentarios O.o

lol

Th2017 18-09-2009 13:25:44

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajaja esta una chimba pero q desocupe tan bravo pa uno andar en photoshop en esas jaja

ROBERT BOURNE 18-09-2009 14:17:30

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Jajajajajajajajajajajajaja muy charro, me rei mucho. Lleve repu

PERSEO 18-09-2009 14:18:26

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
parcero me rei como un putassssssss lleve repuuuu weon y con su permiso lo monto en mi fb eso hay ke compartirlo men

.eL PaNa ® 18-09-2009 14:22:08

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajajaja demasiado charro

ÖZIL 18-09-2009 14:45:04

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajaa mundial!

MUMM.RA 18-09-2009 15:16:25

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Jujajajjaa que caja y que desparche............

xZATANx 18-09-2009 15:22:31

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Muy bueno parce, q tal el Chavez del ocho ese, quien lo ve !!!

eddievoleibol 18-09-2009 15:23:51

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
buenisimoooooooooooooooooo.

kowalski 18-09-2009 15:39:04

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
parcero se ganó la repu que facebook más caramelo aunque muy desocupado el que se tomo el tiempo

Death_Mask 18-09-2009 15:53:41

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
muy bacano... pero que desocupe haber hecho todo eso...

+Wilfred 18-09-2009 16:03:36

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Mummra desparchado :P
Jajajajajajajajaja esta brutal

Arlequin 18-09-2009 16:15:16

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jAJAJAJAJA CHARRO PERO MUY LARGO...

Migueloko 18-09-2009 16:25:34

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajajaj ta wenoooo jajajajaj

Dmindfree 18-09-2009 17:07:41

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajajajaaja esta bueno, buen post

Pepe ™ 18-09-2009 17:30:23

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajjajajj que caja ome!!!

Chico Pizza 18-09-2009 18:00:16

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajajajajajaja el mejor :funny:

Reyk↨↨ 18-09-2009 18:12:23

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Ahi estan las pruebqas que necesitamos:P

_MALCON_ 18-09-2009 18:15:49

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajajajajajajajajaja

carlosin 18-09-2009 22:54:50

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Mis respetos eso es una obra maestra !!!

El Steve Master 18-09-2009 23:59:05

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Cita:

Iniciado por !!MIGUE18!! (Mensaje 3409245)
parcero se ganó la repu que facebook más caramelo aunque muy desocupado el que se tomo el tiempo


Desocupado por que, ademas es por una causa noble, hacernos cagar de la risa a costa de ese guevon de Chavez.

-WesHiena- 19-09-2009 00:07:17

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Cita:

Iniciado por carlosin (Mensaje 3410285)
Mis respetos eso es una obra maestra !!!

si señor! estoy de a cuerdo con eso jajajajaja muy buen aporte, esta vaina va hacer revuelo en la wed

Marco Carola 19-09-2009 00:17:03

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajajajajajajajajajajaj demasiado caja esa galleta de la fortuna jajajaja esa no miente juaaaaaaaaass

[ Ðαитє Sησω ] 19-09-2009 01:19:44

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Simplemente excelente!

:funny:

Sasuke. 22-09-2009 11:08:33

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hpta risa lo de la galleta de la fortuna jajajajajajaja

^Bruce Willis^ 22-09-2009 13:20:42

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
jajajajajajajajajajajaja jajajaj jejejejeje parxe me rei mucho ke hop de kaja ese chavez peliando con uribe y ese hp de correa poniendole kejas a ese bobo muy kaja lleve repu........

jose22 05-10-2009 23:10:52

Respuesta: Facebook de chavez!!!!
 
Jajajajja brutal ese uribe diciendo gonorrea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO