![]() |
Respuesta: Eres old, pero así de old? Cita:
Después hablamos de lo de "Maestro Roshi" ¬¬ Lo que pasa es que ahora es hasta más fácil: https://pbs.twimg.com/media/FRhq60eW...g&name=900x900 |
Respuesta: Eres old, pero así de old? Cita:
Y ya no digo más aquí porque después aparecen a regañarme que estoy chateando en los posts y acaparo la zona de chistes xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©