| Flébil | 13-07-2022 14:28:39 | Respuesta: Luce prometedor este match Cita:
Iniciado por eddievoleibol
(Mensaje 12430283)
Flébil...wuau...que mente cochambrosa.... verdaderamente uno nunca termina de conocer a la gente...y yo que pensaba que eras una aburrida...vea pues...con razón el OoOopss estaba como metiendo papeles...soltando los perros, decimos acá. | Jajaja ay Eddie, creo que sigues sin conocerme xD, pero más que nada creo que no me entiendes... XD Para tu tranquilidad, sigo siendo aburrida (es mi naturaleza) y nah, no digas eso, jamás, OoOops nunca ha hecho ni haría tal cosa. |