DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Otro de Hugorila (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/118589-otro-de-hugorila.html)

Tyler Durden 17-09-2009 18:49:47

Otro de Hugorila
 
En un avión viajan el Papa, la reina Isabel de Inglaterra, Chávez y Jaimito. En un momento se escucha por el altavoz:
-¡Señores, se les comunica que el avión ha fallado y tenemos que saltar!
Todos voltean sorprendidos y procupados y se dan cuenta que sólo hay 3 paracaídas. La reina Isabel dice
- Yo soy la mujer más importante del mundo y no puedo morir- Coge el paracaidas y se tira.
Chávez dice:
- ¡Yo soy el hombre más importante del mundo, el salvador del pueblo y tampoco me puedo morir!
Coge el paracaidas y se tira.
El Papa se le queda viendo a Jaimito y Jaimito al Papa, rato después el Papa le dice a Jaimito:
- Mira niño, yo ya estoy viejo y mi función en este mundo es hacer el bien así que toma el paracaidas y sálvate.
A lo que Jaimito le dice:
- No se preocupe Su Santidad, porque ese tal Chávez se llevó fue mi mochila.

kowalski 17-09-2009 18:59:04

Respuesta: Otro de Hugorila
 
jajajaja ojalá fuera cierto ome jajaj

Dmindfree 17-09-2009 19:06:51

Respuesta: Otro de Hugorila
 
bien hecho jaimito!!!!!!!!!!!!!

Raylan Givens 17-09-2009 19:09:05

Respuesta: Otro de Hugorila
 
jajajaja, q personaje

+Wilfred 17-09-2009 19:19:35

Respuesta: Otro de Hugorila
 
Yo me lo sabia era con Bush pero igual esta bueno :laughing9:

ROBERT BOURNE 17-09-2009 20:58:04

Respuesta: Otro de Hugorila
 
Cita:

Iniciado por !!MIGUE18!! (Mensaje 3406708)
jajajaja ojalá fuera cierto ome jajaj

Jajajajajajajajajaja a lo bien, muy charro

Julian216 17-09-2009 21:34:59

Respuesta: Otro de Hugorila
 
jajajajajjaja

Drake Ramoray 17-09-2009 21:52:50

Respuesta: Otro de Hugorila
 
no este no me gusto
aunque desearia que fuera verdad

MUMM.RA 17-09-2009 21:55:57

Respuesta: Otro de Hugorila
 
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja.... ........

Migueloko 18-09-2009 09:42:17

Respuesta: Otro de Hugorila
 
jajajajajaj el viejo jaimito si es la patada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO