![]() |
Sólo entendidos recordarán lo que pasó un día como hoy |
Respuesta: Sólo entendidos recordarán lo que pasó un día como hoy Por supuesto. ¡Qué miedo! |
Respuesta: Sólo entendidos recordarán lo que pasó un día como hoy ¡Feliz día del economista para mí! XD |
Respuesta: Sólo entendidos recordarán lo que pasó un día como hoy ¡Sesos! (O: ¡Cerebros!) http://2.bp.blogspot.com/_ZVkb0M61jm...iving+dead.jpg Gracias por el súper aporte, Ty, aunque reconozco que tuve que buscar en Google, ja, ja, ja. Esta peliculota de nuestros tiempos de las videotiendas aparece reseñada en este documental del cual hice post: https://www.denunciando.com/pelicula...-los-80-a.html P.D. La segunda parte también es una chimba. |
Respuesta: Sólo entendidos recordarán lo que pasó un día como hoy Cita:
Tengo algunos libros en PDF sobre el tema: 'Cómo funciona la economía para dummies', 'El economista camuflado' de Tim Harford quien es economista, y él también escribió otro texto que también tengo en PDF: 'La lógica oculta de la vida'. |
Mi línea de investigación es economía del comportamiento y experimental. No sé, si ya hablamos de esto antes, pero igual entre los recomendados infaltables en el área y, de lectura amena, están los libros "Pensar rápido, pensar despacio" de Daniel Kahneman y "El pequeño empujón" de Sustein y Thaler. Se encuentran en PDF ;). |
|
Y, volviendo al post xD como amante del cine del terror :love5: qué buenos recuerdos!! |
Cita:
|
PD: hoy se celebra la fecha en Colombia y, qué pena, era una bromita la mención, no quería robarle el show a Tyler xD :pozo: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©