![]() |
un pastuso unico!!!!!!!!!!!!!! entra un pastuso a la tienda de un paisa y piensa el paisa: - le voy a mamar gallo a este pastuso deje y vera. dice el pastuso: - señor es tan amable y me vende una crema dental paisa: señor y trajo el cepillo - no señor no lo traje - ahhhhhhh entonces no le puedo vender la crema dental. se va el pastuso y vuelve al rato: - señor es tan amable y me vende una crema lavaplatos. - y trajo los platos???? - no señor no los traje. - ahhhh entonces no le puedo vender la crema lavaplatos. se va el pastuso y luego regresa con una bolsita negra en la mano y le dice al paisa: - señor es tan amable y mete la mano en la bolsa y aprieta bien duro... el paisa mete la mano, aprieta y cuando saca la mano dice: - foooooooooooo esto es pura mierda pastuso HP, a lo que el pastuso responde: - entonces me hace el favor y me vende un papel higienico. |
Respuesta: un pastuso unico!!!!!!!!!!!!!! Uyyyyy Jajajajajja Bueno No Siempre Podemos Ganar xD Muy Bueno ;) |
Respuesta: un pastuso unico!!!!!!!!!!!!!! sI ESTE ESTUVO BUENO, JEJE......... PASTUSO HP |
Respuesta: un pastuso unico!!!!!!!!!!!!!! Ouuuuuch!!! jajajaja |
Respuesta: un pastuso unico!!!!!!!!!!!!!! jajaajaj ese marik salio avion. |
Respuesta: un pastuso unico!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... |
Respuesta: un pastuso unico!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©