![]() |
Un clásico |
Respuesta: Un clásico Método socratico. |
Cita:
Yo lo llamaría...No hay peor tonto...que el que no quiere ver. |
Respuesta: Un clásico Cita:
No crea, hay gente que ni con plastilina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©