![]() |
La Hora Sad |
Respuesta: La Hora Sad Ouch eso dolió. Pero, no le veo el chiste :jijoju: solo es una daga al corazón xD qué sádico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©