![]() |
Cuando dejo mi opinión... |
Respuesta: Cuando dejo mi opinión... Recuerdo una vez por allá en Arauca que como un poco de babilla Parecía un chicle rejudo |
Respuesta: Cuando dejo mi opinión... Cita:
|
Respuesta: Cuando dejo mi opinión... Que franqueza la de franco �� Opino lo mismo de la chunchurria del parque berrio en Medellín |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©