![]() |
Le llaman vejez |
Respuesta: Le llaman vejez Jajaja Sera? |
Respuesta: Le llaman vejez Erdaaaaa...ya somos viejos...ja ja ja... |
Respuesta: Le llaman vejez |
Respuesta: Le llaman vejez Jajajaja lo que falta es que digas que POnes Serenata de Teeantioquia los Sabados por es que eso si es Música o el Baul de los recuerdos en Telecafé JAJAJAJAJAj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©