![]() |
Los GIF de mi época |
Respuesta: Los GIF de mi época Así es...y fueron novedad, todos querían de esas reglas y también se conseguían unos stickers muy bonitos que los pegábamos en los cuadernos...😁😁😁😁 |
Respuesta: Los GIF de mi época Ay qué buenos recuerdos... !!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©