![]() |
Con eso todas caen |
Respuesta: Con eso todas caen Yo habría preferido un "Quieres" en este caso la ortografía también es prueba de su generosidad xD con esa K, bajó en puntos y efectivo. Jajajajaja Mentiras, fijo son falsos xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©