![]() |
Todo un caballero... 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Todo un caballero... Jajaja qué lindo. |
Respuesta: Todo un caballero... Me parece solidario...en estas épocas de igualdad de sexos, me parece que hizo bastante.... ...a mi una vez me despreciaron un puesto que brindé a una muchacha en el Transmetro...eso sí...ni más...de las pocas veces que me toca coger Transmetro...ni más. |
Respuesta: Todo un caballero... Aprendamos a ser detallistas con ell@s. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©