![]() |
Pobre Jesús Santshit - Iván Márquez, si algo me pasa quiero que tengas mi fusil - Esto no es un fusil. Es un paraguas - ¿Llevo 30 años disparando un paraguas? ¿por qué nadie me lo dijo? - A todos nos hacia gracia - No es gracioso :'v https://scontent.fclo7-1.fna.fbcdn.n...69&oe=60C91425 |
Respuesta: Pobre Jesús Santshit JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, aunque dudo que fuera ciego por una foto que vi una vez donde él miraba la pantalla de un celular. Pero está bueno el chiste. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©