![]() |
Ay no... ¿por qué? |
Respuesta: Ay no... ¿por qué? Que ganarrea jajajaja |
Respuesta: Ay no... ¿por qué? Mucho copro por acá jajaja |
Respuesta: Ay no... ¿por qué? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, no seamos tan gono... |
Respuesta: Ay no... ¿por qué? jajajajajajaja esta para ponerle cuando tengas un mal dia recuerda que todo podría ser peor jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©