DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistes de Jamito (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/115957-chistes-de-jamito.html)

piña 04-09-2009 09:14:21

Chistes de Jamito
 
Aqui van unos chistes de este inusual joven. Si tienen mas coloquenlos..


Está Jaimito en su casa y su madre le manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la tienda se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su madre:
- ¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba Miss España y era muy guapa, y estaba Miss Argentina y era muy guapa, y Miss Chile era preciosa...
Y le dice su mamá: - ¿Y mis tortillas?
- ¡Esa no la vi!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Le pregunta la profesora a Jaimito:
- ¿Con qué mató David a Goliat?
- Con una moto, contesta.
- ¿Seguro Jaimito?, recapacita, ¿seguro que no fue con una honda?
- ¡Ah! ¿había que decir también la marca?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ----------

Un vez Jaimito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
- ¡Huevos, huevos, a 1 euro la docena!
- Y el cura muy molesto grita:
- ¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Jaimito asustado le dice:
- ¡Padre, mejor de la orejita!

----------------------------------------------------------------------------------
-¿A ver, Jaimito, sabría decirme dos pronombres?
-¿Quién yo?
-Muy bien. El siguiente.
------------------------------------------------------------------------------------

-A ver, Jaimito –pregunta el maestro, dime el nombre de tres cuadrúpedos. -Y Jaimito: -El caballo, el burro y dos palomas.

--------------------------------------------------------------------------------------
Estamos en Febrero y han comenzado de nuevo las clases. Una maestra, delicada ella, trata de que a los niños no les resulte muy traumática la vuelta al colegio y saca el tema de las vacaciones.
-Y ahora me van a hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra, corrigiendo las falta que yo ponga. Escribe en la pizarra: ‘En estas vacaciones me he havurrido mucho’.
–A ver Jaimito, ¿qué faltas ves tú?
-Le faltó novio, seguro -, contesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------

alejo3241 04-09-2009 09:42:32

Respuesta: Chistes de Jamito
 
-A ver, Jaimito –pregunta el maestro, dime el nombre de tres cuadrúpedos. -Y Jaimito: -El caballo, el burro y dos palomas. jajajajajaj muy bueno

Pepe ™ 04-09-2009 13:08:44

Respuesta: Chistes de Jamito
 
jajajja bacanoss

anmalobo 04-09-2009 14:03:47

Respuesta: Chistes de Jamito
 
Jajajajajja ese jaimito no cambia

Pip3_Gomez 04-09-2009 14:23:13

Respuesta: Chistes de Jamito
 
jajaja el de los huevoss jaja el de las tortillas :P xDDD

el setoza 04-09-2009 14:37:16

Respuesta: Chistes de Jamito
 
jajajaja ke cajas !!!!

凸(^_^)凸 04-09-2009 15:46:50

Respuesta: Chistes de Jamito
 
jajajjajjjajajajajajajajajaajjajajajjaajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO