![]() |
Pobre man Llega un tipo a un bar, el tipo va desesperado pronunciando: - La cagué, la cagué... Y le dice al barman: - Un whisky doble. Al poco rato otro doble, y asi varias veces, el resto de personas veían con asombro la actitud el tipo pues no dejaba de decir "la cagué, la cagué, la cagué, la cagué, la cagué..." Al poco tiempo se le acerca alguno de los que estaban en el bar y le dice: - ¡¡Amigo, tranquilo, problemas tenemos todos y nos mandamos cagadas cada tanto!!, cuénteme que le pasó. El tipo le dice: - Estaba en mi casa con mi novia, en el cuarto viendo TV y ella me dice: papito házme el amor... Y yo le dije "¡¡Claro mami, vamos!!". Luego me dice "déjame besarte una nalguita"... y la cagué, man, ¡¡¡LA CAGUÉ!!! |
Respuesta: Pobre man jajajajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: Pobre man Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaj................. |
Respuesta: Pobre man jajajajajajajajajajajajajajajaja q gonorrai jajajaja |
Respuesta: Pobre man terrible... que "cagada".... |
Respuesta: Pobre man Aaaaa pero ella fue la ke le dijo ke keria dale pikitos en el tales, ya el man no tiene la culpa jajajaja..... |
Respuesta: Pobre man jajajajaja parc que cosas ya sé que cuando un parcero me diga la cagué no tendré que preguntarle que le pasó jajajajajajajja |
Respuesta: Pobre man jajajaja, nada mas de imaginarlo me da mas risa... |
Respuesta: Pobre man Jjajaajajaajaaaajaaja despues de todo fue literal...... |
Respuesta: Pobre man jajajajaja este marica es el mejor |
Respuesta: Pobre man si........ la cago |
Respuesta: Pobre man jajjajajajja que pato omee |
Respuesta: Pobre man :funny::funny::funny::funny::funny: que cagada!. |
Respuesta: Pobre man jajajajajaj q caja parceeeeeee |
Respuesta: Pobre man Jajajajajaja, a lo bien parcero la cago y bien feo |
Respuesta: Pobre man Jajajajajajajajaja |
Respuesta: Pobre man AJAJAJAJAJJAJAJAJA :funny: |
Respuesta: Pobre man Jajajajajajajajajaja |
Respuesta: Pobre man jajajajajaj muy bueno ud tiene unos chistes fenomenales si pudiera a todos les daba repu |
Respuesta: Pobre man jajajajajjaaj q horror........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©