![]() |
Unasur... No me gusta casi los temas politicos pero los chistes si y este me parecio bacano.... Ahi pa que comiencen el dia con una sonrisa en la jeta.......:) LA CUMBRE DEL ALBA En el avión presidencial...De repente el Presidente Chávez dice: - Voy a lanzar un billete de 50.000 para hacer feliz a una familia venezolana! Rafael Correa le corrige y dice: - Señor Presidente, mejor lance 5 billetes de 10.000 y así hace feliz a 5 familias venezolanas... Evo Morales para no quedarse atrás dice: - En ese caso, lance 10 billetes de 5.000 y así hace feliz a 10 familias venezolanas! Finalmente Ortega dice: - No! aviente 25 billetes de a 2.000 y serán felices 25 familias!!!!!!!!! En eso voltea el piloto y les dice: Y ¿Porque mejor no se lanzan los cuatro sin paracaídas y HACEN FELIZ A TODA LATINOAMERICA? |
Respuesta: Unasur... 1 Archivos Adjunto(s) La Foto que no falte..... |
Respuesta: Unasur... Juajajajajajajajaja que caja men!!! Parce esa firma tuya siempre me hace cagar de risa... jajajajajaja |
Respuesta: Unasur... xDDDDD "Cómo te pareció la trapeada que le pegue a esos mamertos?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya entendí el chiste... |
Respuesta: Unasur... jajajja BUENO !!!! |
Respuesta: Unasur... jajjajajajajajajjajajja.....es mala idea, cada vez que muere un politico, nace uno peor...... |
Respuesta: Unasur... ajajjajjaja que caja parce!!! |
Respuesta: Unasur... jajajajaja que ximba |
Respuesta: Unasur... jajajaajaj me dio mas gracia la foto jaajajajaj..... |
Respuesta: Unasur... Cita:
jajajajaja sisas que chimba de firma mera caja como baila |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©