![]() |
Era un buen plan, pero... |
Respuesta: Era un buen plan, pero... Ahí se ve que uno fue el de la iniciativa y al otro no le tocó sino correr....lol |
Respuesta: Era un buen plan, pero... Falta de Comunicacion jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©