![]() |
Estos se pasaron de esnobs pero por años luz |
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz Concuerdo con la opinión de la foto número 11. |
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz El de la ratonera me hizo reír x dos minutos jajajaja |
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz el del zapato es muy desagradable |
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz Es del pollo es cosa de locos...quién carajo se va a atrever a dañarle el día a ese pobre pollo asoleado... ...y la del zapato... ...la de la zanahoria... Cuando yo vaya a pagar les dejo una plasta de.mierda y me voy muy elegante... Y digo....PA JODELOS!!!!😂😂😂 |
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz La segunda parece caca de pájaro :) xD |
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz Cita:
|
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz Paréntesis en el tema... Gracias Soyado :) El artista se llama Roberto Ferri. Tiene página web con el nombre .net e instagram por si quieres echar un vistazo a sus otros trabajos. Feliz noche Cita:
|
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz Cita:
Estoy revisando su sitio web y sí: tiene una enorme influencia del estilo de Caravaggio como lo demuestra la obra que tenés de avatar. Qué bueno descubrir este contenido artístico a través de denunciantes aquí en el foro como vos. Que la pases bien. |
Respuesta: Estos se pasaron de esnobs pero por años luz iba a comentar algo... Y me distraje con lo de soyado y el cuadros... Y se me olvido :/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©