![]() |
¡Diablos, señorita! https://statics.memondo.com/p/99/vef...jpg?cb=5906341 "Tengo una 'W' tatuada en cada nalga, para que así, cuando me ponga en 4, tu digas 'Wow'" |
Respuesta: ¡Diablos, señorita! jajajjajajajja |
Respuesta: ¡Diablos, señorita! Gracias por la imagen mental :rolleyes: |
Respuesta: ¡Diablos, señorita! JAJAJAJ me imagine ese wOw |
Respuesta: ¡Diablos, señorita! para partirle esa " O " |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©