![]() |
Ole sí, ¿qué les costaba? |
Respuesta: Ole sí, ¿qué les costaba? Jajajaja es que todo empezó cuando el cantante de Mana estaba tomándose una sopa y dijo "Échale Vampiro" |
Respuesta: Ole sí, ¿qué les costaba? No veo necesidad de comerse tremenda cosa |
Respuesta: Ole sí, ¿qué les costaba? 20 días de cuarentena obligatoria por falta de 15 minutos de candela |
Respuesta: Ole sí, ¿qué les costaba? Ozzie se ríe de esto :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©