![]() |
Tampoco era tan difícil |
Respuesta: Tampoco era tan difícil No he visto un solo capítulo de 'Game Of Thrones'. Sin embargo, vaya que este año bisiesto arrancó de una manera bastante particular... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©