![]() |
¿Se comió a Skynet o qué? |
Respuesta: ¿Se comió a Skynet o qué? ahhh mk… es que ya estamos viejos |
Respuesta: ¿Se comió a Skynet o qué? pero se la trago toda |
Respuesta: ¿Se comió a Skynet o qué? Se trago a skynet |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©