![]() |
Ases de la ingeniería Entre las muchas cosas en las que son expertos los mexicanos está inventar toda clase de artefactos que parecen muy primitivos, pero que funcionan. Lo importante es que resuelvan el problema aunque sean totalmente ridículos. La tecnología mexicana es una extraña combinación entre lo absurdo y lo eficaz, y un grupo de genios de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) – Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se volvió la sensación en internet por haber ‘ingeniado’ esta ridícula pero segura y efectiva manera de derribar el mosaico de un edificio, sin necesidad de arriesgarse a trepar en un andamio o escalera, que no siempre son estables ni menos seguros. |
Respuesta: Ases de la ingeniería es como pereza de armar la estructura para alturas jajajja |
Respuesta: Ases de la ingeniería Que pereza ome |
Respuesta: Ases de la ingeniería Increíble funciona!!! Lento muy lento pero funciona no demora en algún contratista del estado importar la novedosa tecnología |
Respuesta: Ases de la ingeniería jajaj contratados. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©