![]() |
Vamos a confundir a los centennials |
Respuesta: Vamos a confundir a los centennials ahi era cuando yo aprovechaba para sacar toda la cinta y armar mi rin de boxeo :boxing: |
Respuesta: Vamos a confundir a los centennials jajaja, nada de nervios que con un kilométrico se puede salvar |
Respuesta: Vamos a confundir a los centennials Y cuando por el desespero rompía uno la cinta, cogía uno y la pegaba y listo. |
Respuesta: Vamos a confundir a los centennials Mas bien, enredarlos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©