![]() |
Lo que hace la plata VIEJO PERO BUENO Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera : Quiero abrir una cuenta en este hijueputa Banco . Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí. Por qué putas no puedo? -pregunta él. Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades -responde ella. Me vale un culo lo que piense usted -dice el hombre- yo sólo Quiero abrir una puta cuenta en este hijueputa Banco lleno de puros malparidos. Entonces la cajera se va y regresa rápidamente con el Gerente del Banco al cual le había contado lo que sucedía.... El Gerente lleno de valor le pregunta al hombre: eeeh, disculpe caballero, ¿Lo puedo ayudar en algo?.¡ Sí, marica!!! ¡¡Claro que sí!! Me acabo de ganar veinte mil millones de pesos con el baloto y quiero abrir una tetrahijueputa cuenta en este setentadobletetrahijueputa Banco... Ya veo Responde el Gerente: 'y me imagino que esta PERRA HIJUEPUTA lo está demorando!! Moraleja El cliente SIEMPRE tiene la razon REPITO VIEJO PERO BUENOO |
Respuesta: Lo que hace la plata Jaaaaaaajajaajjajja, fenomeno............. |
Respuesta: Lo que hace la plata jajajajajajajajajajajajaja ta bueno |
Respuesta: Lo que hace la plata si señor viejo pero bueno |
Respuesta: Lo que hace la plata juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro jajajajajajja |
Respuesta: Lo que hace la plata esta beuna eese chiste perseo parce |
Respuesta: Lo que hace la plata Un clasico que nunca pasara de moda |
Respuesta: Lo que hace la plata ALGÚN DÍA LA PONDRÉ EN PRÁCTICA :rolleyes: |
Respuesta: Lo que hace la plata jajajajajaja, no lo habia oido... muy bueno jajajajajjajaja |
Respuesta: Lo que hace la plata jajajajajajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©