![]() |
Los quince de Gladis Juan le dice a su amigo Ramón: - Imaginate parce que me invitaron a los 15 de Gladis y me dijeron que podía llevar a un acompañante. - si? Ahhh que cuca parce… Llevame a mi wevon… - No, la wevas… pa´ que me hagas quedar mal como la otra vez… - Hágale mono que yo no lo hago quedar mal, yo me porto bien… - No parce, no se… es que la ultima vez quedé como un culo por culpa tuya… - Parce llevame, a lo bien que esta vez me quedo callao… - mmmm no se… - Hacele Juancho, llevame parce… - Listo, hágale pues, pero ojo pues marica me haces quedar mal… Se llego el día de la fiesta y Juan ve que Ramón llega al salón pero mal vestido, con un vestuario no acorde con la situación… - Hey parce, no pues que no me ibas a hacer quedar mal… que son esas fachas… - Viejo, es que vengo de trabajar perdóname… todo bien que yo me quedo callao… - Ojo pues wevon… Y tal como lo prometió Ramón se quedo quieto y callao, pero después de mucho rato y unos cuantos chorros no se aguanto y empezó a sacar viejas a bailar. Después de haber azotado baldosa durante mucho rato se le acercó a Gladis: - Entonces que Gladis mi amor, está muy bonita mami… Y Gladis toda prevenida, conociendo a Ramón y sus ocurrencias, mirando de arriba abajo sus fachas le contesta: - Hay Ramón, no me molestes pues, a coger de parche a otra pues mijo… Y todos los invitados se quedaron expectantes observando el numerito. - Venga Gladis bailémonos esta canción… - Si? Y es que usted cuando ha visto un manjar en la boca de un marrano… - GLADIS YO LE PEDI QUE BAILARAMOS NO QUE ME LO MAMARA… |
Respuesta: Los quince de Gladis jajajajajaja |
Respuesta: Los quince de Gladis que caja ese ramon |
Respuesta: Los quince de Gladis jajajajaja |
Respuesta: Los quince de Gladis jajaj lol XD |
Respuesta: Los quince de Gladis jajajajaj gladis piroba jajajaja |
Respuesta: Los quince de Gladis jua salio chispotiada ! |
Respuesta: Los quince de Gladis Jajajajajajaja sabrosito el chiste |
Respuesta: Los quince de Gladis jajaja bakano |
Respuesta: Los quince de Gladis jajajajajajajajajajajajajajajaaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©