DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] La alegría por ir a la república de Israel. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1122937-la-alegria-por-ir-la-republica-de-israel.html)

EL DARKÖ 23-07-2019 13:37:39

La alegría por ir a la república de Israel.
 

VOLANTE10 24-07-2019 07:50:09

Respuesta: La alegría por ir a la república de Israel.
 
Cof cof esa imagen de abajo no pertenece a republica de Israel :P

maskedzombie 24-07-2019 08:35:20

Respuesta: La alegría por ir a la república de Israel.
 
Ese barrio no es republica de israel .

MEMIN 24-07-2019 09:06:27

Respuesta: La alegría por ir a la república de Israel.
 
eso parece por decepaz

VOLANTE10 24-07-2019 12:38:15

Respuesta: La alegría por ir a la república de Israel.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11941202)

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11941568)
Ese barrio no es republica de israel .

Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11941591)
eso parece por decepaz

bueno, en realidad si es republica de israel, solo que eligieron esa imagen con calle destapada :L

en ese sector hay 2 escuelas, una cancha sintetica y un restaurante escolar llamado san juan (algo asi) y ahi cerca esta el hospital carlos carmona. En esa calle sirve de parqueadero en las noches y los domingos parquea ahi los cristianos que van a una iglesia por alla arriba por la simon cerca a los bomberos.

esa parte no es peligrosa. si es mas abajo yendo por la cancha de la escuela carlos holmes trujillo ahi si es un pelin mas caliente.


en fin..... :P :P

EL DARKÖ 24-07-2019 13:05:02

Respuesta: La alegría por ir a la república de Israel.
 
Cita:

Iniciado por VOLANTE10 (Mensaje 11941676)
bueno, en realidad si es republica de israel, solo que eligieron esa imagen con calle destapada :L

en ese sector hay 2 escuelas, una cancha sintetica y un restaurante escolar llamado san juan (algo asi) y ahi cerca esta el hospital carlos carmona. En esa calle sirve de parqueadero en las noches y los domingos parquea ahi los cristianos que van a una iglesia por alla arriba por la simon cerca a los bomberos.

esa parte no es peligrosa. si es mas abajo yendo por la cancha de la escuela carlos holmes trujillo ahi si es un pelin mas caliente.


en fin..... :P :P

Volito excelente reporte , a mi ya me estaba asaltando la duda, pero si es verdad hay lugares más peligrosos en Cali, ahora por ejemplo ya están quebrando vidrios en la 26 con autopista sur oriental al lado del puente.

VOLANTE10 24-07-2019 13:15:26

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11941686)
Volito excelente reporte , a mi ya me estaba asaltando la duda, pero si es verdad hay lugares más peligrosos en Cali, ahora por ejemplo ya están quebrando vidrios en la 26 con autopista sur oriental al lado del puente.

Eso he leído. Ya están copiando las mañas de Bogotá :L

Y para rematar disque hay poco efectivos policías que por ello se nota el aumento de los delitos. Entonces yo pensé..... que militarizen la ciudad :L :L

_MALCON_ 24-07-2019 15:00:49

Respuesta: La alegría por ir a la república de Israel.
 
cali es cali

maskedzombie 25-07-2019 10:04:23

Respuesta: La alegría por ir a la república de Israel.
 
La otra vez fui a visitar a @VOLANTE10 a la casa y no recuerdo ese pedazo ,
Por eso decía que eso no es republica de israel.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO