![]() |
Yo pensé que le estaba tomando el pulso |
Respuesta: Yo pensé que le estaba tomando el pulso Jum, me perdonaran lo mal pensado, pero pareciera que el policía estaba posando pa la foto... Digan whiskey!!!! |
Respuesta: Yo pensé que le estaba tomando el pulso Yo lo que veo es que hay un poco de personas que se pusieron a culear y tuvieron desgraciadamente aberraciones como esa Nea que le roba el reloj a ese pobre vigilante. |
Respuesta: Yo pensé que le estaba tomando el pulso Y el reloj? Ay hp el reloj (shock) |
Respuesta: Yo pensé que le estaba tomando el pulso Jajaja que gonorrea parce |
Respuesta: Yo pensé que le estaba tomando el pulso ja que hps. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©